Mi Historia
Quien soy
Mi nombre es Luisa y quiero que me conozcas un poco más.
Ya de niña era amante de las artes plásticas, más tarde, empecé a interesarme por el mundo de la belleza y el maquillaje. Pasaba las horas investigando, leyendo y aprendiendo y de manera ocasional, maquillaba a algunas amigas.
Pero no fue hasta después de 8 años ejerciendo como maestra en Educación Infantil, trayectoria en la que he sido plenamente feliz. Cuando inicié mi formación en este nuevo camino.
Tras un cambio importante en mi vida, muchas dudas e incertidumbre. Tomé la decisión de aparcar temporalmente la bata de maestra y empezar un camino muy diferente, que me apasionaba y me hacía vibrar.
Totalmente inocente e inconsciente de la repercusión que tendría en mi futuro, empecé mi formación como maquilladora profesional en Sevilla. Formación que he ido completando con cursos de grandes compañeros del sector a los que admiro. Y que poco a poco me han hecho conocer diferentes técnicas hasta ir perfilando mi propio estilo personal.
Conóceme
Maquilladora profesional
Ese mismo año, una de mis mejores amigas se casó y no dudó en contar conmigo para su gran día. Y esa, fue mi suerte, mi trampolín. El primer maquillaje y el más importante de mi vida. El que me enseñó, que tenía una segunda vocación y el que me hizo ganar confianza para seguir trabajando duro hasta conseguir hacer de mi pasión, mi nueva profesión.
Hoy en día, veo cumplido mi sueño de tener la agenda llena de novias que confían en mí y quieren ponerse en mis manos para su día más especial. Mi lugar de trabajo es mi propio estudio de maquillaje. Mi rincón de inspiración creado con mucho mimo y cariño, donde realizo las pruebas de novia e imparto cursos de Automaquillaje y de perfeccionamiento para profesionales. Una parcela de esta profesión que disfruto enormemente, ya que combina las dos vocaciones de mi vida: docencia y maquillaje.